SERVICIO TÉCNICO OFICIAL VELUX EN ÁLAVA

91 509 71 00

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Servicio técnico VELUX en Álava

En Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones somos referentes en la venta e instalación de todo el catálogo de productos VELUX. Hemos sido distinguidos como instaladores oficiales y servicio técnico oficial de VELUX en Álava. gracias a nuestra profesionalidad y larga experiencia. Realizamos el servicio técnico VELUX en Álava.

Nuestros servicios

Antes de comenzar, conviene destacar que todos nuestros servicios están desempeñados por técnicos de alta especialización. De este modo, cumplimos con nuestro objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a quienes confían en nosotros.


Realizamos la venta de todo tipo de productos VELUX, como ventanas (tanto de cubierta plana como para tejado), tubos solares, cortinas y persianas para la protección térmica y solar, y accesorios originales VELUX.


Además, puedes disfrutar de las grandes opciones de personalización que permite la marca.


También nos ocupamos del mantenimiento preventivo. En este sentido, puedes pedirnos que realicemos revisiones periódicas de tus productos o que efectuemos alguna pequeña reparación. Solo tienes que concertar cita con nosotros y un experto visitará tu hogar.


Como has podido ver, trabajamos de modo diligente y riguroso, cumpliendo con otro de nuestros grandes objetivos: que nuestra clientela disfrute de la comodidad y funcionalidad que ofrecen los productos Velux.


Si deseas obtener más información o pedir que te elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto. ¡Cuenta con nosotros, no te arrepentirás!

Realizamos la instalación de todo tipo de productos VELUX en tu hogar. ¡Llámanos!

© 2020 Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital