SERVICIO TÉCNICO OFICIAL VELUX EN Burgos

91 509 71 00

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Servicio técnico VELUX en Burgos

La instalación del mobiliario del hogar puede ser complicada, por eso es recomendable contar con una empresa de referencia que se haga cargo. En Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de productos en Burgos. También contamos con la distinción de VELUX instalador PRO.

Servicio técnico oficial VELUX en Burgos

Gracias a nuestra profesionalidad y larga experiencia, hemos sido distinguidos como instaladores oficiales de productos Velux.


En primer lugar, vendemos todo tipo de productos VELUX, desde cortinas y persianas con protección solar y térmica hasta ventanas (para tejado y de cubierta plana) o tubos solares. Además, también somos proveedores oficiales de accesorios VELUX, contando con una amplia gama de productos.


Por otro lado, también nos encargamos del mantenimiento de tus productos. Para esto, llevamos a cabo revisiones periódicas para descartar cualquier avería y, si es necesario, efectuamos pequeñas reparaciones o rehabilitaciones de mayor envergadura. Así, te estarás ahorrando el coste de tener que comprar un producto nuevo.


Por último, ofrecemos servicio de asesoramiento. Para disfrutar de esto, solo necesitas pedir la ayuda de uno de nuestros técnicos altamente cualificados y te asesoraremos para que elijas el producto VELUX que más se adapte a tus necesidades y al estilo de tu hogar.


En conclusión, nuestro propósito es que todos nuestros clientes cuenten con los productos de calidad que ofrece VELUX. Para más información, no dudes en contactarnos.


¡Te esperamos!

Realizamos el mantenimiento preventivo para descartar averías. ¡Llámanos!

© 2020 Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital