SERVICIO TÉCNICO OFICIAL VELUX EN LA RIOJA

91 509 71 00

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Servicio técnico VELUX en La Rioja

En Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones realizamos la venta e instalación de productos VELUX, marca que nos ha distinguido como único servicio técnico oficial para La Rioja e instaladores especialistas debido a nuestra amplia experiencia y a la alta cualificación de nuestros técnicos. Ofrecemos servicio técnico VELUX en La Rioja.

  • Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Ventana de cubierta
  • Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Pareja en terraza
  • Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Cocina integral con ventanas

Servicio técnico oficial VELUX en La Rioja

Primero de todo, vendemos todo tipo de productos VELUX, como tubos solares, cortinas y persianas con protección térmica y solar, y ventanas, ya sea para tejado o de cubierta plana. Además, confiando en nosotros no tienes que preocuparte por nada, puesto que llevamos a cabo la instalación de los productos y, si lo requieres, te explicamos su funcionamiento.


También somos proveedores de accesorios originales VELUX. Si ya cuentas con uno de los productos, podemos repararlo y si quieres, nos encargarnos del mantenimiento preventivo, detectando cualquier avería a tiempo para que puedas ahorrarte el coste de tener que comprar otro nuevo.


Nuestro servicio técnico VELUX en La Rioja cuenta con todas las garantías de calidad gracias a nuestro modo profesional y diligente de trabajar. Aparte, podemos proporcionarte consejos de uso de nuestros productos para que ahorres dinero y energía.


Como has podido ver, nuestro principal propósito es que toda nuestra clientela pueda disfrutar de los productos VELUX y de la calidad y comodidad que aportan. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos!

Nos encargamos del mantenimiento preventivo de tus productos VELUX. ¡Confía en nosotros!

© 2020 Servicio Técnico oficial VELUX - roman instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital